Pack matriculas de coche acrilicas 52x11cm

Inicio/Pack matriculas de coche acrilicas 52x11cm

Pack matriculas de coche acrilicas 52x11cm

29,90

Pack de 2 matriculas de coche acrilicas de 520x110mm.

ENVÍO GRATIS con entrega en 24/48 Horas

TodoMatricula se hace responsable de cualquier defecto en el pedido, procediendo al devolución íntegra del importe del pedido en un plazo de 14 días.

Todas la matriculas acrilicas vienen acompañadas de 2 tornillos autoroscantes y sus correspondientes 2 tapones blancos para taparlos una vez clavados. Aquí podéis ver como montar una matricula

  • Documentación obligatoria para poder realizar tu pedido

    Número de matrícula del vehículo 

    Número de bastidor del vehículo 

    Nombre y apellidos o razón social

Descripción

Pack matriculas de coche acrilicas 52x11cm

Matriculas de coche acrilicas y europeas de 520x110mm. Aprovecha nuestra oferta de 2 matriculas de coche, 100% homologadas por el Ministerio de Industria de España.

Se trata de las matriculas de coche larga estándar, con la que circulan la amplia mayoría de vehículos: coches, furgonetas, camiones etc.

El envío es GRATIS y el IVA ya está INCLUIDO en el propio precio del producto. La entrega se efectúa en 24/48 horas laborables y además si surge cualquier problema TodoMatricula se hace responsable y efectuará la devolución del importe del pedido de la matricula acrilica en 15 días naturales.

Características: Plástico, resistente, antimpactos, rayos uva etc. Te garantizamos la máxima calidad.

Si sólo queréis una única matrícula podéis comprarla en nuestra página matricula acrilica

También os informamos que en nuestra página matriculas personalizadas podréis comprar todo de tipo de matriculas no homologadas. Estas matriculas están orientadas al sector de los regalos personalizados y decoración.

Para cualquier duda en la compra de nuestras matriculas de coche acrilicas podéis contactarnos mediante el servicio de chat de la propio web o en nuestro número de whatsapp 659912727. Estaremos encantados de ayudaros.