Como montar una matricula

Como montar una matricula

Como montar una matricula de coche

Como montar una matricula, a continuación os mostraremos las 2 maneras para montar una matricula en el coche.

Primera opción

La primera consiste en clavar la placa al coche. Para ello es necesario 2 tornillos autoroscanetes y un par de tapones blancos para cubrirlos y que tengan el mismo color de la matricula.

*Todas nuestras matriculas vienen con 2 tornillos autoroscantes y sus correspondientes tapones blancos.

matricula acrilica con tornillos

Se debe marcar en la matricula el lugar donde vamos a clavar los tornillos, para que queden totalmente centrados a la vista y no tapen ninguno de los dígitos de la placa.

A partir de ahí colocamos la placa en el coche, a la altura que queremos clavarla, y seguidamente mediante un pequeña taladro perforamos lentamente la placa a la altura marcada hasta que fije la matrícula. Aconsejamos utilizar el taladro lentamente para que el tornillo autoroscante no se clave en exceso al propio coche. Además es recomendable que una segunda persona sujete la matrícula mientras se efectúa la operación

montaje matriculas acrilicas

Una vez sujeta con un tornillo procedemos a la misma operación el otro lado. Finalemente cuando la matrícula ya está sujeta al coche deberemos colocar los 2 tapones blancos cubriendo los tornillos para que queden totalmente disimulados.

Segunda opción

La segunda opción consiste en pegar la matrícula al coche con una cinta autoadhesiva de doble cara.

Para que este procedimiento funcione correctamente hay que ser muy cuidadoso y limpiar a produndidad las 2 superficies. Tanto la matricula donde pegaremos el adhesivo como la parte del coche donde ira pegada la placa. De esta manera nos aseguraremos que la matricula queda sujeta a la perfección.

matricula acrilica con adhesivo

La operativa es muy sencilla. Deberemos pegar verticalmente 3 trozos de cinta autoadhesiva por uno de las caras de la cinta. Se deben pegar 2 trozos en los laterales de la matricula y otro en la parte central.

matricula de coche con adhesivo

Una vez pegados retiraremos el plastico protecto del otro lado de la cinta autoadhesiva,  A continuación pegaremos cuidadosamente la matricula al coche a la altura que deseamos. Hay que presionar durante unos 20 segundos la matricula contra el coche para que quede sujeta con fuerza y tendremos la placa de nuestro coche correctamente colocada.

Así que ahora ya sabéis como montarlas. Podéis comprarlas en nuestra página matricula acrilica.

2017-11-09T12:02:43+00:00 27 de octubre, 2017|Características matriculas de coche|Sin comentarios

Deje su comentario