COMPRAR MATRICULAS ACRILICAS

Inicio/Uncategorized/COMPRAR MATRICULAS ACRILICAS

COMPRAR MATRICULAS ACRILICAS

COMPRAR MATRICULAS ACRILICAS

Comprar matriculas acrilicas, en muchas ocasiones nos hemos preguntado donde puedo cambiar o renovar mis placas de coche de aluminio antiguas, por unas placas del formato actual acrílico.

Para haceros con placas de matricula tenéis 2 opciones. La primera sería en cualquier mecánico o taller de recambios. La mayoría de ellos comercializan este tipo de placas. Aunque hay que especificar no siempre trabajan con matriculas acrilicas. Pues muchos de estos talleres aún siguen con las tradicionales matriculas de aluminio en relieve.

La segunda opción es la de comprarlas vía online como por ejemplo en nuestra página web matriculas acrilicas. Esta opción os ofrece la ventaja que recibiréis vuestra pedido de placas en casa. Lo que evidentemente es mucho más cómodo que tener que desplazarse a cualquier taller. Además el plazo de entrega es de 24/48 horas laborables, por lo que las recibiréis como máximo a los 2 días de haberlas comprado.

comprar matriculas acrilicas

Además en nuestra página podéis escoger entre los distintos tipos de placas. Y por supuesto os podéis beneficiar de nuestros descuentos comprando cualquiera de los packs de 2 matrículas.

Todas nuestras matriculas son de máxima calidad, aunque si alguna de las placas llegan con cualquier deficiencia todomatricula se compromete a haceros la devolución del importe de inmediato. Tenéis un total de 15 días para solicitar la devolución de vuestro pedido.

Respecto al montaje en nuestro blog encontraréis las instrucciones para montaros las placas vosotros mismos. Sólo tenéis que seguir las indicaciones paso a paso. Cabe recordad que todas nuestras matriculas de coche vienen acompañados de sus correspondientes tornillos autoroscantes y sus tapones blancos.

 

2017-11-16T10:17:01+00:00 16 de noviembre, 2017|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario