Placas acrilicas

Placas acrilicas

PLACAS ACRILICAS

Placas acrilicas, cada vez más este nuevo formato de matriculas de coche se está afianzando como las predominantes del sector, dejando atrás las matrículas de aluminio con relieve de toda la vida.

Las matriculas de aluminio tradicionales son mucha más pesadas e incluso pueden ser perjudiciales en caso de accidente. Pues en un supuesto impacto, el aluminio de la matrícula se puede convertir en un objeto cortante que puede dañar la integridad física de cualquier usuario.

Este es uno de los motivos que motivaron el origen de las placas acrilicas. Estas matrículas acrilicas dejan atrás el aluminio para fabricarse en plástico. Este material proporciona mucha más seguridad a las placas pues pesan mucho menos y no cortan en ningún caso. De este modo todos ganamos en seguridad en un eventual caso de colisión o accidente.

Además de ser un material menos peligroso, este formato de placas de coche son mucho más resistentes y duraderas. Su proceso de deterioro, por las condiciones climatológicas (sol, lluvia, humedad, etc.) es mucho menor que el deterioro de las matriculas de coche de aluminio.

Por estos motivos las matriculas acrilicas se han convertido en las placas líderes en el sector de las matrículas de coche. Relegando a un papel secundario las tradicionales matriculas de aluminio.

En nuestra página matriculas acrilicas encontraréis los 2 tipos de placas que os acabamos de comentar. Las matriculas de aluminio son algo más baratas, debido  su proceso de fabricación. Pero aún así nuestro consejo es que os decantéis por adquirir las matriculas acrilicas para vuestro coche. Son más duraderas y seguras, por lo que a la larga saldréis ganando.

Podéis haceros con vuestra matricula acrilica. Si necesitáis el juego completo de 2 matrículas también podéis haceros con nuestro pack de matriculas acrilicas.

placas acrilicas

¡No lo dudéis y renovad vuestras matriculas de aluminio por las nuevas matriculas acrilicas!

 

 

2017-11-09T16:07:39+00:00 9 de noviembre, 2017|Características matriculas de coche|Sin comentarios

Deje su comentario