Placas Matricula

Inicio/Uncategorized/Placas Matricula

Placas Matricula

Placas Matricula

Placas Matricula, existen muchos y varios tipos de placas de matricula que cambian en función de la normativa y leyes de cada país. Los 2 formatos más conocidos serían la placa de matrícula europea, con un formato de 52x11cm.

Este formato está estandarizado para la mayoría de estados que conforman la unión europea. Variando sólo el país de la matrícula y la tipografía del propio texto de la placa. Estas placas tradicionalmente solían ser de aluminio y con el texto grabado en relieve. Pero desde la aparición de las matriculas acrilicas, las matriculas de aluminio han pasado a un segundo plano.

Otro de los formatos de placas matricula más conocido es sin duda el de las matriculas americanas. Estas placas miden 30x14cm, son de aluminio y tienen el texto grabado en relieve. Para los Estados Unidos, cada estado tiene su propia matricula. Nos encontramos algunos diseños mundiamente conocidos como pueden ser el de California, New York o Texas.

placas matricula

Este formato también se utiliza en muchos países suramericanos como por ejemplo México. Aunque nos podemos encontrar otros formatos de matrículas como los de algunos países árabes y asiáticos.

Si queréis personaliza alguna placa como regalo divertido os recomendamos esta página matriculas personalizadas.

2017-12-04T11:05:04+00:00 4 de diciembre, 2017|Uncategorized|Sin comentarios

Deje su comentario